Estás en:
Venezuela
Venezuela

Estimulación Temprana y ayuda escolar en Atanasio Girardot

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Estimulación Temprana y ayuda escolar

Atanasio Girardot, D, Venezuela |

Publicación: 28/06/2015

Precio:

Bs. 1,00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

1 item disponible

DESCRIPCIÓN

Estimulación Temprana y ayuda escolar

Estimulación Temprana (Estimulación Multi-sensorial Integral), ofrece al niño y aún antes de su nacimiento, a través de técnicas especializadas y adecuadas a la edad, de acuerdo a su desarrollo evolutivo, mediante experiencias y actividades que intensifiquen su desarrollo, sus capacidades, sus habilidades y energías; es decir sus potencialidades (todas las áreas de desarrollo – Visual, auditivo, perceptual, psico motricidad (grueso y fina), lenguaje, expresivo, lo Social y los procesos alimenticios con el fin de corregir al máximo la edad corregida o de desarrollo con respecto a la edad corregida (Bebes Prematuros), También para BEBÉS SIN O CON ALTO RIESGO O LESIÓN NEUROLÓGICA ESTABLECIDA, BEBÉS PREMATUROS O A TERMINO. SE APLICAN LAS TERAPIAS PRE Y POSTNATAL (Masajes Bioenergético, Hindú, Sueco, Reflexología podal, de manos y pies, cabeza, orejas y Cerealoterapia. Ejercicios: Yoga, Hidroterapia, Musicoterapia, Lactancia materna, Nutrición, Orientación familiar y sexual para los padres.

BENEFICIOS DE LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA:

• Estimula el sistema circulatorio
• Mejora el tono muscular
• Estimula el Sistema Nervioso Central - Incrementando las conexiones neuronales (Sinapsis), su práctica permite mejorar el desarrollo de la psicomotricidad.
• Estimula el Sistema Inmunológico, por incrementar las células de defensa (Matocitos, las cuales permiten destruir microorganismos en los procesos infecciosos.
• Incrementa las células Killer y la población CD4 (comprobado en pacientes con H.I.V.
• Estimula el Sistema Endocrino
• Aumenta la Oxitócina la hormona del amor.
• Aumenta la Prolactina la hormona del instinto maternal.
• Estimula el Sistema Respiratorio
• Estimula el apetito, incrementando el peso del bebé.
• Alivia los problemas gastrointestinales, de gases, molestias de encías, drenajes de secreción nasal, pulmones, permitiendo regular el sueño del bebé.

¿Por qué llevar a mi bebé a clases de estimulación?

  • ¿Por qué si ha pasado por trauma de nacimiento, enfermedades o/y hospitalizaciones; ayuda a su médico o especialista a que asimile mejor el tratamiento y todos sus sistemas se maduren mejor, logrado en un 80% su recuperación total.

· Porque aprende a ser un niño seguro de sí mismo.

· Porque aprende a ser un niño que se quiere a sí mismo (una autoestima equilibrada).

· Porque aprende a ser escoger entre una gama de posibilidades a escoger los elementos más apropiados para una buenas relaciones sociales.

· Porque aprende a compartir y estar con otros niños.

· Porque aprende a esperar su turno.

· Porque mejora la capacidad para solucionar problemas.

· Porque mejora su lenguaje expresivo y comprensivo.

· Porque aprende a descubrir sus habilidades y potencialidades.

· Porque aprende a tener un mejor control sobre su cuerpo.

“Espero que comprendamos que el nacer antes de tiempo es un asunto muy serio. Las probabilidades de sobrevivir no son muy altas y si el niño vive, la probabilidad de que tenga algún problema de por vida es grande, especialmente en lo referente al aprendizaje”. Dr Neil Marlow

La música en vivo ayuda a calmar a los bebés prematuros con más efectividad que la grabada.

La Hidroterapia en recién nacidos se usa en estimulación temprana ya que posibilita el tratar los movimientos suaves, haciendo de la hidroterapia día a día, algo indispensable en el sistema integral del bebé.

OBJETIVOS DE LA ESTIMULACION TEMPRANA

J Optimizar el desarrollo del niño normal.

J Prevenir la aparición de déficit asociados a un riesgo biológico, psicológico o social.

J Atender las necesidades de la familia.

J Aminorar los efectos de una discapacidad.

J Alimentar la inteligencia del infante superdotado.

DONDE LLEVAR A CABO

LA ESTIMULACIÓN TEMPRANA

Existen dos posibilidades:

Cuando se trate de niños “normales” en donde únicamente se quiera potencializar las capacidades puede llevarse a cabo en su casa con la orientación de un especialista en el área o en algún centro donde se lleven programas de estimulación temprana.

Para bebés con factores de riesgo con presunto o diagnosticado daño neurológico o datso de alarma o lesión neurológica, se debe llevar a cabo en algún centro especializado y con personal altamente capacitado y con referencia de un pediatra, neurólogo u otro profesional de la salud infantil, sabiendo que cuando existe daño neurológico la estimulación es parte de un total que es la rehabilitación integral del niño.

Además, se dan tutorías para niñ@s para prepararlos para el primer grado y niñ@s con necesidades educativas especiales, con dificultad de aprendizaje, refuerzo, mejoramiento de la atención

Las terapias son Individualizadas.
CURRICULUM:
PROFESIONAL EGRESADA DE BOSTON UNIVERSITY. BOSTON . EN CIENCIAS EDUCATIVAS DEL APRENDIZAJE INFANTIL MENSIÓN CLÏNICA: ESTIMULACIÓN TEMPRANA. MAESTRÍA EN: DESARROLLO EVOLUTIVO DEL NIÑO Y Dra EN CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN. TESIS: ESTIMULACIÓN TEMPRANA.
EXPERIENCIA EN ESTADOS UNIDOS EN ESTADOS UNIDOS Y VENEZUELA, EN HOSPITALES, CLINICAS Y CENTROS DE ESTIMULACIÓN TEMPRANA. Medicina Tradicional China Pediatrica - Hospital Central de Maracay, Maternidad La Floresta, Maracay en Caracas: Maternidad Concepción Palacios.
Ubicados en la Urb. La Soledad Tercera Calle frente a Residencias Anabella 1 detrás de las Ballenas a la altura de Mc Donald. Maracay Edo Aragua.
interesados llamar al 0424 343 4611 para citas o información.
Garantía: La Referencias las puedes obtener en los centros de salud mencionados

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor Estimulaciontemprana - http://www.quebarato.co.ve/perfil/estimulaciontemprana asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail