Estás en:
Venezuela
Venezuela

PASTILLAS ADELGAZANTES PING GOU COU VINAGRE DE MANZANA en Atanasio Girardot

Estás en:
Venezuela
Venezuela
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

PASTILLAS ADELGAZANTES PING GOU COU VINAGRE DE MANZANA

Atanasio Girardot, D, Venezuela |

Publicación: 09/02/2016

Precio:

Bs. 6.800,00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

100 ítems disponibles

DESCRIPCIÓN

PASTILLAS ADELGAZANTES PING GOU COU VINAGRE DE MANZANA

CAPSULAS PING GOU COU VINAGRE DE MANZANA

PIERDE HASTA 15 KG EN 45 DIAS CON ESTE PRODUCTO

VINAGRE DE MANZANA

Yo lo habia usado hace tiempo, pero como vinagre normal, es decir, para aliñar ensaladas y demás. Igual llego tarde pero es que acabo de descubrirlo como una gran ayuda para adelgazar y ademas tiene muchos beneficios para la salud.

Lógicamente, no piensen que con solo tomar el vinagre de manzana vamos a adelgazar,es un complemento que ayuda mientras llevamos una dieta sana baja en grasas y hacemos algo de ejercicio

PARA ADELGAZAR

No es un "quema-grasa"

Pero sí es beneficioso por su ligera acidez para la digestión y hace que se eliminen las grasas del organismo con gran eficacia.

Buenas digestiones

Aumenta la secreción de enzimas relacionadas con la digestión de las grasasmejorando la digestibilidad de las mismas.

Contra el colesterol

Arrastra colesterol, lípidos y sales biliares que se forman en base al colesterol.

Gran poder saciante

Está comprobado (y lo podéis experimentar) que beber agua con vinagre de manzana durante las comidas hace que nos sintamos saciados antes.

Combate el estreñimiento

Tiene una ligera acción laxante y contribuye a aumentar el movimiento intestinal.

Efecto diurético

ya que es muy rico en Potasio y ayuda a alcalinizar un poco nuestro Ph sanguíneo. Eso hace que, aunque orinemos más, no perdamos Potasio (ocurre al tomar la mayoría de los diuréticos) y evitamos los mareos, calambres y cansancio habituales.

OTROS BENEFICIOS

Hidrata la piel

Su riqueza en vitamina A le confieren efectos muy positivos para combatir la sequedad de la piel y de todas las mucosas del cuerpo (especialmente la del ojo) Hemos de recordar que muchas personas que hacen dieta se quejan de pérdida de tono e hidratación de su piel.

Contra la Diabetes

El vinagre de manzana puede ayudar a controlar los niveles de glucosa del cuerpo. El incorporar el vinagre a la dieta no solo combate los efectos de la diabetes, sino también es una gran ayuda para las personas que sufren los efectos de la diabetes.

Para el cabello

Cuando se combina con agua y se usa como enjuague para los cabellos, el vinagre remueve cualquier residuo del cabello. La aplicación regular puede controlar el nivel de PH del cuero cabelludo y eliminar y prevenir la caspa. Es una alternativa efectiva con un precio muy razonable con respecto a los otros productos que se encuentran en el mercado.

Contra el acné y las manchas de la piel

Este tipo de vinagre contiene una gran cantidad de ácidos alfa-hidróxidos. Estos ácidos pueden ayudar a destruir los depósitos de grasa de la piel y evitar la descamación. Esto lleva a una piel más suave y tersa. De hechopuedes eliminar las manchas de la piel del rostro aplicando un poco de vinagre de manzana en la cara antes de dormir. Si todo va bien, puede que te despiertes con una piel mas clara y hermosa en solo unas cuantas noches.

¿Cuál es la dosis adecuada de vinagre de manzana?

Lo ideal es una cucharadita de las de postre de vinagre de manzana, en medio vaso de agua (puede endulzarse si quiere con miel, caña de azucar.. Lo podemos tomar antes de las tres comidas principales.

A veces hay que adecuar la dosis de vinagre de manzana a nuestro organismo (hay personas que se sienten mejor poniendo menos vinagre o tomándolo sólo una o dos veces al día. Otras notan una mejor digestión tomándolo después de las comidas)

Quiero recordar que esta publicación es meramente informativa, si tienen dudas deben consultar a un profesional, y sobre todo, tener en cuenta si somos alérgicos a algunos de sus componentes.

Sólo es válido el vinagre de manzana. No vale el vinagre de vino. El vinagre de manzana no está refinado y si no los ponemos a la nevera suelen crear, al cabo de unos días, una especie de velo en el interior, que es poco agradable. Lo podemos filtrar y continua siendo bueno para tomar

Perguntas e Respostas

Ver más Preguntas y Respuestas

El Vendedor meizitangtienda2017 - http://www.quebarato.co.ve/perfil/meizitangtienda2017 asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail